La MSS es una estrategia diseñada para los juegos de Texas Hold’em, en los que el jugador de póquer siempre se queda en negro. Esta estrategia se utiliza activamente en las mesas de juego de efectivo. Y todo principiante debería entender las principales ventajas de esta estrategia para comprender cómo funciona todo y cómo puede utilizarla para jugar en el futuro.
Por supuesto, hoy en día no hay estrategias perfectas, únicas y universales, pero gracias a la información útil cualquier jugador de póquer puede destacar puntos útiles e importantes para sí mismo. Vale la pena señalar de una vez la eficacia de jugar con una pila media, mientras no se requieran conocimientos serios.
Por supuesto, lo primero que todo principiante debe conocer es la información. Y aunque ya se tenga un poco de experiencia, no hay que descuidar los nuevos conocimientos. Hoy en día, el póker está experimentando de nuevo su popularidad y cada vez hay más jugadores que prefieren jugar por dinero real. Y si el usuario anteriormente sólo jugaba con monedas virtuales, ahora tiene que familiarizarse con las estrategias del juego.
Esta estrategia también es adecuada para los jugadores de póquer que antes preferían jugar con stacks cortos. Al principio, el SSS llamó la atención porque no requería ningún conocimiento o experiencia especial por parte del jugador, no había que tomar decisiones difíciles. Pero con el paso del tiempo, esa estrategia de juego estaba sencillamente prohibida en las salas, y había que cambiar a otras nuevas y buscar opciones.
¿Por qué era necesario? La cuestión es que los jugadores de póquer que utilizaban esa estrategia empezaban la partida con una pequeña cantidad y se limitaban a esperar una buena mano para pasar a otra mesa. Así que el juego a menudo consistía en una sola mano. Por supuesto, aún hoy se pueden encontrar salas de póquer con una estrategia de pila corta. Pero cada vez más a menudo el jugador prefiere las pilas medias.
Otro grupo de jugadores son los que utilizan una estrategia de SBP de pila completa. Pero, ¿por qué cambiar su estrategia de largo a medio? Aquí es bastante sencillo. Por ejemplo, alguien ha hecho algunos progresos en el límite NL25 y ahora quiere pasar al límite 50.
Podrías analizar la situación con más precisión. Por ejemplo, un jugador que tiene 1.000 dólares y está al máximo en NL25 con un stack completo de 40 buy-in estaría bien. El NL50 es un juego de 20 entradas. A ese ritmo se puede jugar cómodamente, pero si se quiere llegar más alto y continuar allí, se necesitan 50 buy-ins y eso es más que suficiente.
También lo utilizan los jugadores de póquer que solían utilizar el SRS pero que jugaban con una tasa de ganancias más baja. Y un stack medio da la oportunidad de mantener la tasa de ganancias en un nivel determinado, y gracias a los rakebates habrá beneficios adicionales. Y eso es lo que te permite aumentar tu bankroll y empezar a jugar en un límite más alto.
Ahora hay realmente muchos jugadores con stacks medios, e incluso cuando el bankroll es suficiente para pasar al siguiente nivel, el juego sigue con la estrategia elegida. Esta es una decisión bastante acertada, y cada uno elige por sí mismo lo que es más adecuado y satisfactorio.