El póquer es un juego que está ganando popularidad y cada año se celebran torneos con grandes premios. Y esta actividad profesional atrae tanto a hombres como a mujeres. Y cabe destacar a las representantes femeninas más bellas del juego.
Ninguna jugadora de póquer se ha quedado sin ella en los últimos años. Liv cumplirá 36 años este verano, pero incluso a esta edad puede seguir el ritmo de las mujeres más jóvenes. Pero tiene muchos logros en este campo.
Al principio, Olivia comenzó su carrera como modelo, presentadora de programas de póquer, reportera y productora. Y después de empezar a jugar al póquer, fue capaz de ganar 3,85 millones de dólares.
Hace tiempo que se habla de esta chica en el ámbito del póker, y en cualquier partida es una de las rivales más serias. Muchos afirman que Kristen es la jugadora de póquer más fuerte del mundo. Y ha sido elegida la mejor mujer del póquer por tercer año consecutivo.
En todas sus participaciones en torneos, ha ganado 5,1 millones de dólares. En los torneos en línea, ganó otros 3,3 millones de dólares.
Por supuesto, las mujeres rusas también son muy hermosas y tienen mucho talento. Y Daria confirma estas palabras. Por el momento, la chica sólo tiene 27 años y tiene derecho a llamarse jugadora de póquer profesional. A partir de 2018, fue la primera representante de la sala de póker 888poker de la Federación Rusa, y esto vale mucho.
La chica de Suiza empezó a jugar al póquer cuando aún estaba en el instituto. Todo comenzó en línea, donde pudo ganar 4 mil dólares a partir de 2 dólares en casi un año y medio.
No solo su aspecto sino también sus habilidades le permitieron convertirse en representante de la sala de póker PKR y en 2014 se convirtió en la cara de 888poker.
No todos los aficionados al póquer saben que Jennifer, de 62 años, fue una vez nominada al Oscar. Ahora es más conocida por jugar al póquer a nivel profesional.
La chica empezó a jugar después de conocer al jugador profesional Phil Laak. Hasta ahora, Tilly ha participado en numerosos torneos y sus ganancias totales superan el millón de dólares.
En la actualidad, el chino-estadounidense cuenta con 4,07 millones de dólares en todos los torneos de póquer. Y María, a sus 37 años, es una de las jugadoras de póquer más exitosas del mundo.
Esta chica de origen belga se inició en el ciberdeporte y se ha consolidado como una excelente jugadora de CS. Empezó a jugar al póquer en 2011 y ha participado en numerosos torneos. Por supuesto, a menudo ganó premios y sus ganancias totales superan los 68 millones de dólares.
Samantha, de 29 años y natural de Las Vegas, es jugadora profesional de póquer. A tan corta edad, la chica ya ha conseguido ganar 575,264 millones de dólares.
La croata no tenía nada que ver con el juego del póquer, y sólo ha participado en torneos oficiales unas pocas veces y ha ganado premios desde que empezó. Pero es una locutora y periodista de póquer. Así que el juego es una parte importante de su vida.
Es modelo y también la ganadora de Miss Finlandia 2012. La chica tiene ahora 30 años y es recordada por el gran torneo de la Jaula de los Tiburones en 2014 y su farol.